Translate

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

Amiga, queremos ser tu guía diaria para que te informes y puedas estar al día en cuestiones de tecnología, moda, belleza y todo lo que se te ocurra, por eso... ayúdanos a ayudarte, cuéntanos tus inquietudes, tus dudas y como quieres que nosotras te ayudemos ... de amiga a amiga... esperamos tus dudas, sugerencias y comentarios... para una prueba ... aquí te va nuestro primer tip de la semana...
COMO PUEDO CONFIGURAR LA RED WIFI (INALAMBRICA) EN MI PC:
Primero, debes identificar que tipo de sistema operativo tienes, el sistema operativo es el que maneja tu computadora, si no sabes que sistema operativo utilizas nos puedes consultar y te ayudamos a identificarlo.
Por el momento, nos vamos a basar en Windows 7, que es el mas común, primero, identifiquemos nuestra pc, la marca, si es una portatil, en las computadoras portátiles encontramos un icono que identifica la red inalambrica por lo regular esta en la parte de arriba de nuestro teclado, este tiene la forma de una antena con unas ondas a los lados, debe de tener una luz encendida en color verde o azul, siesta en naranja o rojo es porque esta apagada, solo presiona este botón y debe de cambiar el color, este es el primer paso. El segundo es dar click en el lado derecho de tu pc en el icono de "barras" que aparece a la par de la hora, elige el nombre de la red de tu equipo, y te solicitara una clave, ingresa la clave que te birndo tu proveedor de internet y LISTO!!!  cualquier duda o sugerencia, escríbenos, con gusto te ayudaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos...